PREGUNTAS FRECUENTES

 

Preguntas Frecuentes

Este ítem es de suma importancia, y si no lo tenemos en cuenta podemos tener grandes inconvenientes al embarcar un vuelo o cruzar una frontera.

Siempre hay que hacer un cálculo del dinero que uno necesitará en destino. Esto va a depender del tipo de cambio y de los servicios que estén incluidos en el viaje. Por ejemplo en Hoteles con todo incluido no hay prácticamente gastos extras, y en cambio si se viaja con media pensión, hay que pensar en una comida y bebidas.

En el caso de viajar en Bus o en Barco, normalmente no hay límites de equipaje, de todas maneras recomendamos llevar solo lo necesario, ya que es incómodo moverse en los aeropuertos con grandes bultos y los excesos de equipaje que cobran las cías aéreas en vuelos internacionales son muy caros. Consultar en cada caso la franquicia permitida.

Información para el Viajero

La mayoria de los países requieren que los pasaportes de los turistas que ingresan tengan validez mínima de 6 meses al momento de ingresar al país.

Requisitos para menores saliendo del país: Menores de 21 Años que Viajen con: Debe presentar en todos los casos el documento del menor (DNI o cédula para países limítrofes, Pasaporte y visados requeridos no limítrofes)